AlmaEnergía

Alma Energía es una compañía que ofrece a la pequeña y mediana empresa una eficiente gestión de su contratación energética. Este es nuestro compromiso: el ahorro y la rentabilidad en el consumo de energía.

Para ello ofrecemos un servicio integral:

  • Asesoramiento previo.
  • Implantación.
  • Mantenimiento de la instalación eléctrica.

Aquí marcamos la diferencia, en la personalización y conocimiento de las necesidades de las empresas y negocios con los que trabajamos, y el seguimiento a medio y largo plazo.

Para todos nuestros Servicios, Alma Energía trabaja siempre con comercializadoras renovables.

Los fundadores de Alma Energía, expertos en el sector, sabemos que la pequeña y mediana empresa encuentra en la factura de la luz su talón de Aquiles. Además se ve indefensa ante un mercado energético muy competitivo, que busca su propio beneficio. Hemos creado nuestra compañía para proteger a los clientes ante esta posible indefensión y ofrecerles el mayor ahorro posible.

Somos Mario Gallardo, Ingeniero Técnico de Telecomunicación, y Álvaro Rodríguez, Asesor Financiero, y hemos unido las dos primeras letras de nuestros nombres para formar la palabra “Alma”. El nombre de la empresa por tanto refleja nuestro compromiso. Ponemos el alma en cada cliente, creemos en lo que vendemos.

empresa ahorro energia

©2017 AlmaEnergía. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Diseño ©75.